“Vamos a recuperar juntos el trabajo, la educación y la seguridad”, sostuvo Grindetti

“Vamos a recuperar juntos el trabajo, la educación y la seguridad”, sostuvo Grindetti

El intendente de Lanús lo recalcó tras el lanzamiento de la precandidatura a diputado nacional de Diego Santilli.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tendrá a su cargo la coordinación de la campaña del precandidato a diputado nacional de “Juntos” en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y en el acto de lanzamiento valoró “la predisposición de todos los dirigentes para conformar la mejor lista posible”.

Este jueves en La Plata, Grindetti fue uno de los principales oradores del lanzamiento de la precandidatura de Santilli como diputado por la Provincia de Buenos Aires y que competirá en las PASO del 12 de septiembre. 

“Gracias a todo este equipo por haber confiado en mí para desempeñar el rol de jefe de campaña y por la predisposición de todos los dirigentes para conformar la mejor lista posible que exprese nuestras voces e ideas”, destacó Grindetti.

Y luego subrayó: “La unidad es la mejor opción para afrontar los tiempos difíciles que estamos atravesando. Por eso, quiero agradecer a todos los dirigentes que conforman esta alianza”.

“La unión de los más de 18 partidos que conforman el frente ‘Juntos’ es la principal demostración de voluntad para lograr una provincia mejor para todos los bonaerenses. Tenemos futuro, vamos a recuperar juntos el trabajo, la educación y la seguridad de todos”, sentenció el jefe comunal.

Del acto de lanzamiento participaron, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich; el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto; la titular de Confianza Pública, Graciela Ocaña;  intendentes; legisladores nacionales y provinciales y referentes distritales.

Comentá la nota