En la escuela Jauretche de Paraná, la senadora nacional y candidata a intendenta, Blanca Osuna, concurrió esta mañana a emitir su voto • Expresó allí que “solo resta esperar este veredicto, que valoramos enormemente • Sabemos que hemos hecho todo lo que debíamos hacer, mostramos nuestra propuesta a la comunidad y ratificamos que constituimos una garantía de trabajo para recuperar la ciudad” destacó
“Hay una afluencia de votantes importante”, advirtió, afirmando que disponía de datos que así lo indicaban. Por otra parte, junto a una de sus hijas y su nieto resaltó que se encontraba “tranquila” y que el resto del día lo pasaría en familia, manteniendo contacto con quienes están trabajando en las escuelas y concurriendo luego a Casa de Gobierno a acompañar al gobernador.
Finalmente expresó que “solo resta esperar este veredicto, que valoramos enormemente, tranquilos. Sabemos que hemos hecho todo lo que debíamos hacer”. Osuna subrayó que se espera un porcentaje de votantes similar al de las elecciones primarias. Agregó que “mostramos nuestra propuesta a la comunidad y ratificamos que constituimos una garantía de trabajo para recuperar Paraná”.

Comentá la nota