"Valenzuela criticó mucho a Curto, pero hace lo mismo", afirmó Acuña

La concejal de Tres de Febrero, Marcela "Tigresa" Acuña, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí arremetió contra el intendente Diego Valenzuela: "Criticó mucho a Curto, pero hace lo mismo"; además desmintió haber pegado el salto al Frente Renovador como trascendió la semana pasada: "Soy concejal del Frente para la Victoria; el interbloque con concejales del Frente Renovador es para tener mayor peso como oposición, manteniendo nosotros nuestra identidad", aclaró.

Consultada al comienzo de la nota sobre la conformación del interbloque "Peronismo renovador" con concejales del massismo, Marcela Acuña dejó en claro: "Quiero aclarar que soy concejal del Frente para la Victoria. La autonomía la seguimos manteniendo. El interbloque con concejales del Frente Renovador es para tener mayor peso como oposición, manteniendo nosotros nuestra identidad como concejales del FPV. Son acuerdos que hemos armado en Tres de Febrero, dentro del HCD".

"He estado leyendo algunas notas que difieren de la realidad. Nosotros seguimos en el FPV, nada más que hemos acordado como lo hacen muchos concejales y diputados en el país, para conformar una oposición más fuerte", añadió.

En ese sentido, acerca de si incorporarán más ediles al espacio reveló que "dentro del Concejo Deliberante de Tres de Febrero la oposición se está englobando en un interbloque. Otros concejales están hablando para sumarse. Somos diferentes bloques con sus respectivos presidentes, en un acuerdo para tener mayor peso".

Finalmente, en cuanto a su evaluación de los primeros dos meses de gestión de Diego Valenzuela, "La Tigresa" opinó: "Sabemos que la gestión es nueva y que hay que darle tiempo al intendente. Ahora bien, la verdad es que Valenzuela criticó mucho a Curto, pero hace lo mismo".

"¿A qué me refiero? Y voy a tirar solamente un ejemplo: Dentro del Concejo Deliberante ya están haciendo refacciones para las oficinas de los concejales. No consideramos que sea para nada necesario ni urgente. Era mucho más importante destinar ese dinero a comprar insumos para salitas de primeros auxilios, comprar ambulancias porque las que tenemos están alquiladas, y muchísimas otras cosas. Eso entre otros temas que hacen a la gestión y que no están atendiéndose debidamente", concluyó Acuña.

Comentá la nota