Valdés reiteró sus críticas a Nación por recursos: "Se viene un año duro"

Valdés reiteró sus críticas a Nación por recursos:

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, se reunió esta mañana con intendentes, legisladores y funcionarios del oficialismo. A todos les anticipó un año complicado en materia de números. "Será un año muy difícil el que viene, tenemos que prepararnos presupuestariamente, ver cómo nos preparamos", dijo

 

El gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión con Intendentes del oficialismo provincial, a quienes reiteró que "los números del presupuesto dejan en claro que se vienen tiempos complicados".  "Hay que optimizar recursos. Lo que se viene no será fácil", sostuvo

"Tenemos que ser inteligentes para avanzar juntos y llegar al equilibrio fiscal. Evitamos tomar deuda, tenemos que controlar el gasto para no cargar sobre la mochila de los empresarios los impuestos, para poder apostar a la productividad en la provincia" sostuvo Valdés.

Sobre la visita del Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, dijo: "no me avisaron nada, ellos son así".

Respecto al diálogo con el gobierno nacional, Gustavo Valdés, remarcó: "nos recortaron un 30% de lo que le gobierno nacional invertía en Corrientes, y en Santa Cruz aumentaron un 800% de las obras. Seguramente que hasta que haya elecciones seguirá así".

Comentá la nota