Valdés: “El futuro de los jóvenes también se construye con el deporte”

Valdés: “El futuro de los jóvenes también se construye con el deporte”

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó las obras que se realizan en la Escuela Nº 645 de la localidad de Juan Pujol, donde el Gobierno provincial construye el cerramiento de un playón deportivo.

 Allí, junto al candidato a intendente Sergio Dalzotto, el postulante de ECO+Cambiemos valoró la importancia de invertir en este tipo de infraestructura y la política provincial al respecto, sosteniendo que “el futuro de los jóvenes también se construye con el deporte”.

En en la Escuela Nº 645 de Juan Pujol se realiza el cerramiento total del playón deportivo con instalaciones que cumplen estándares profesionales. Valdés señaló que “gracias a esta obra, la cancha de vóley de la escuela estará en condiciones de recibir partidos y torneos internacionales”.

“Y cuándo hablamos de futuro, estamos pensando fundamentalmente en nuestros jóvenes, pero no solamente asegurándoles formación profesional y oportunidades laborales, sino además haciendo obras como esta, porque el futuro de los jóvenes también se construye con el deporte”, sostuvo.

Guiño de Tassano

“Este es un ejemplo de interacción entre lo que será el Municipio y la Provincia”, dijo ayer el intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano, al inaugurar un enripiado en el barrio San Roque, junto al vicegobernador Gustavo Canteros que va por su reelección desde ECO+Cambiemos. Fue elocuente al afirmar que “este es el camino que queremos para el futuro con Gustavo Valdés como gobernador de la provincia, quien acompañará el crecimiento de esta ciudad y es lo que venimos a decirles a los vecinos para este 8 de octubre”. Respondió así, al candidato del kirchnerismo, Carlos Espínola, quien le pidió públicamente una reunión.

“Una provincia de Corrientes interesada en la Capital y que viene a solucionar problemas estructurales”, fue la definición del intendente electo

Comentá la nota