Vacunación COVID: Intendente de Trenque Lauquen pidió a Provincia “mayor injerencia” para asignar turnos

Vacunación COVID: Intendente de Trenque Lauquen pidió a Provincia “mayor injerencia” para asignar turnos

El jefe comunal radical manifestó su postura sobre la modalidad de asignación de turnos para las dosis de la Sputnik que se digita desde la administración bonaerense. Argumentó que los mandatarios “conocen el territorio”.

El intendente Miguel Fernández se reunió vía Zoom con el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan y otros mandatarios radicales. El dialogo giró en torno a la campaña de vacunación contra el coronavirus.

“Pedimos contar con un mayor involucramiento en el sistema de administración de turnos ya que esa mayor injerencia de quienes conocen el territorio permitirá, junto al esfuerzo de la Provincia, garantizar la fluidez de la vacunación y no perder oportunidades”, expresó Fernández.

Ese reclamo tiene que ver con que la asignación de turnos se establece desde la gestión bonaerense de acuerdo a consideraciones que pueden no coincidir con las municipales.

“El ministro (Gollan) nos ratificó su espíritu de colaboración para trabajar juntos y así construir un sistema de salud solidario e integrado”, afirmó.

Comentá la nota