El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires realiza durante el receso invernal controles en las principales terminales de los puntos turísticos. En total, se detectaron un 16,32% de infracciones.
Cuartango informó que se detectaron en estos operativos un 16.32% de infracciones aunque sin llegar a la suspensión. El Ministro remarcó que "al comienzo de la gestión, las faltas eran del orden del 40%. Con controles permanentes y rigurosos, logramos más empleo decente para todos y se disminuyeron las infracciones". Y agregó: "esto no debe generar conformidad sino todo lo contrario, debe significar la motivación para seguir trabajando".
Las cifras resultantes de estas acciones fueron detalladas por el Ministerio: en La Plata se controlaron a 162 unidades y se labraron 51 actas de infracción (31,48 %); en el Partido de la Costa, 26 micros y 7 infracciones (26,92%); Villa Gesell, 26 colectivos y 2 infracciones (7,69%); en Panamericana y 197, 115 micros y 10 infracciones (8,7%); Mar del Plata, se registraron 150 colectivos y 10 infracciones (6,67%); Bahía Blanca, 130 micros y 23 infracciones (17,69%); y Tandil 108 micros y 14 infracciones

Comentá la nota