El gremio docente pide compromiso del gobierno provincial.
La dirigente, frente al hecho de violencia sucedido en Acha, reclamó el compromiso del gobierno provincial. “Tenemos chicos que tiene problemas de alimentación, de conformación de familia, que no tienen cama en su casa. Hubo un problema de violencia la semana pasada y los docentes ya están cansados, por eso hoy se realizó una jornada de protesta”, señaló.
“Solicitamos el llamado a la paritaria a la brevedad. Tiene que haber un compromiso de todo el gobierno y en el caso de General Acha especialmente de la subsecretaría de Adicciones”, añadió.
Fernández destacó que “estamos en una sociedad violenta, pasa en un choque de autos, ustedes lo han vivido como periodistas en estos días, la violencia está en la sociedad a diario”.
Comentá la nota