Usurpan terrenos en la zona norte

En la Avda. los Terebientos y Avda. San Juan, un grupo de personas usurparon terrenos y demarcaron un loteo, para apropiarse del lugar.
Según lo manifestó Adrián Ahumada, una de las personas que se encontraba limpiando un lote que demarcó para él, esto se hace por "necsidad". "No tenemos donde estar, tengo familia y no tengo a donde estar, la Policía vino como seis veces y nos dijo que estos terrenos tienen dueño, pero no sabemos", expresó el hombre.

Además, comentó que un grupo de personas se dirigió esta mañana a Catastro, para poder confirmar si los terrenos tienen dueño.

Por otra parte, fuentes oficiales dicen que el fin de semana, una persona que sería la dueña de los terrenos habría radicado la denuncia en la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentá la nota