El gobernador Juan Manuel Urtubey, visitó las instalaciones donde funciona el servicio de emergencia 9 -1-1 oportunidad en la que verificó su funcionamiento y dialogó con los responsables operativos para interiorizarse sobre los procedimientos aplicados durante los operativos. Durante su visita a San Ramón de la Nueva Orán, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió las instalaciones del servicio de emergencia 9-1-1 donde constató el correcto funcionamiento del sistema para todo el departamento.
Durante el recorrido por el lugar, guiado por el comisario principal Ramón Romero, Urtubey dialogó con el personal policial y civil que cumple funciones en el servicio para conocer en detalle el servicio que se presta a la comunidad.
El Gobierno Provincial viene realizando desde hace cuatro años una importante inversión en recursos humanos y en equipamiento en toda la provincia, extendiendo el 9-1-1 a todo el territorio provincial.
Hace unas pocas semanas se puso en funcionamiento el servicio para el Valle de Siancas y en 2012 se hará lo propio con los municipios de la zona sur.
Además está en marcha el proceso para la adquisición de cámaras de seguridad fijas y móviles con sistema de comando inteligente, las que se instalarán en los puntos más importantes del territorio provincial.

Comentá la nota