Urtubey: “Somos un equipo que trabaja para que cada salteño viva mejor”

Urtubey: “Somos un equipo que trabaja para que cada salteño viva mejor”

Familias de Campo Quijano y La Silleta recibieron hoy al candidato a gobernador por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria. La gente reconoció las obras realizadas en ambas localidades estos últimos años. Reiteraron su apoyo a la fórmula.

Los municipios salteños experimentan una importante transformación con las obras de infraestructura que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para que los vecinos cuenten con los servicios esenciales y para que los sectores productivos puedan dar un salto cualitativo. Familias de Campo Quijano y La Silleta agradecieron hoy a Juan Manuel Urtubey su preocupación por el desarrollo de ambas localidades.

Esta tarde el candidato por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria entregó escrituras. “Somos un equipo que trabaja para que cada salteño viva mejor, estamos aquí para comprometernos en todo lo que falta por hacer”, les dijo a los vecinos a quienes solicitó que acompañen a Manuel Cornejo para que continúe desde la intendencia transformando el municipio.

“Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar hoy; las obras de estructura en este municipio y en La Silleta son un hecho”, afirmó Urtubey e instó a la dirigencia y a los vecinos a seguir trabajando juntos “porque de esa manera podremos vivir en una Salta y en un Quijano mejor”

Cornejo enfatizó que “más de 40 años hemos esperado y hoy los vecinos tienen sus escrituras, como el agua, gas y cloacas”. Agregó que “vamos a dejar todo para cambiarle la realidad a cada uno de ustedes”.

Juan Manuel Urtubey visitó Campo Quijano donde cientos de familias lo recibieron en el club San José. Allí, los vecinos agradecieron al candidato del FreJuReVi porque hoy pueden contar, después de décadas de espera, con las escrituras de sus propios terrenos.

Las familias del barrio San José destacaron la obra de red de alumbrado que beneficiará a cientos de familias de esa zona. El sector productivo de Campo Quijano agradeció a Urtubey por el permanente apoyo de la gestión.

En La Silleta

También las familias recibieron a Urtubey y a Cornejo en el Club Deportivo Municipal de esa localidad.

En la oportunidad nuevamente fue eufórico el afecto y el apoyo de cientos de familias que además agradecieron por el pozo de bombeo, ya que pueden más de dos mil familias pueden contar con agua potable.

Comentá la nota