El Gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy al presidente de Swiss Medical Group quién le presentó el plan de inversión de la empresa en Salta
Esta firma tiene una gran cartera de clientes salteños y desde hace tiempo desarrolla una política de inversión para sumar más infraestructura y servicios en la provincia. Belocopitt estuvo acompañado por el gerente del Instituto de Seguros de Vida, Ricardo Giménez.
En la ciudad de Salta se realizó una inversión de 5 millones de dólares para la construcción de un moderno edificio que está emplazado en la calle España, donde se brindan múltiples servicios a sus afiliados. El nuevo espacio está integrado por algunas de las empresas que forman parte de Swiss Medical Group como el Instituto de Salta, SMG LIFE, Swiss Medical Medicina Privada, Ecco Emergencias y una moderna clínica odontológica.
Swiss Medical Group nació en 1989 con la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, lo que significó un concepto revolucionario en cuanto a tecnología y calidad de atención. En 1994 se creó el área de medicina privada, brindando hasta la fecha servicio a 770 mil personas. (Especial Prensa)


Comentá la nota