Se trata de la nueva sede sindical y de la obra social del sindicato.
El mandatario fue el encargado de realizar el tradicional corte de cintas. Luego, recorrió las instalaciones y junto al titular local del sindicato, Jorge Guaymás, descubrió una placa en el salón de usos múltiples al que se nombró “Néstor Kirchner”.
Urtubey dijo a los trabajadores presentes en el acto que “hoy debemos tomarnos todos de la mano, invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia. Le pedimos al pueblo salteño y argentino que siga creyendo en su propia fuerza; que escuche a su propio corazón, al corazón de los trabajadores”.
Además, agregó que “sólo de esta manera podremos hacer esa Argentina que soñamos y soñaron nuestros próceres, a quienes recordamos y recurrimos en la actualidad”.
Agradecimiento
Por su parte el secretario general de de Camioneros, Jorge Guaymás, resaltó que “el gobernador Juan Manuel Urtubey se ha puesto a disposición no sólo del Sindicato de Camioneros, sino también de todos los trabajadores de Salta”.
El dirigente agradeció “a todos y cada uno de los que apoyaron la realización de esta nueva obra, que sin dudas será en beneficio de todos los familiares de nuestros trabajadores”.
Finalmente el Secretario General aseguró que “estamos dialogando constantemente con el gobernador Urtubey para seguir mejorando la calidad de vida de los trabajadores de capital y el interior de la provincia”.
La nueva sede cuenta con un edificio de dos plantas, en las que se encuentran una sala de rayos X, laboratorios y consultorios internos.
También hay un gimnasio para rehabilitación y un salón para atención psicofísica para que los afiliados obtengan el carnet de conducir profesional.
En otra parte del inmueble se construyó un consultorio odontológico, otro de audiometría y un salón para conferencias



Comentá la nota