El gobernador mantuvo un encuentro en la Casa Rosada con la Presidente Cristina Fernández. Dijo que se llevó la impresión de que la Entre Ríos está “entre las prioridades del gobierno nacional”.
“Los programas de obras están bien vigentes para la provincia y también todos los programas de gestión en educación, salud y desarrollo social”, dijo el gobernador.
“Vi a la Presidenta con gran energía justo al otro día de anunciar junto a los juristas más destacados de la Argentina las reformas la Código Civil y al Código de Comercio más importantes desde su sanción. Así que estaba muy contenta con la esas iniciativas y muy perceptiva por lo que la reunión con ella resultó además de un placer, una buena oportunidad para avanzar en ciertos temas”, explicó.
Urribarri entregará hoy jueves anticipos por 14 millones de pesos a más de 300 jóvenes emprendedores cuyo proyecto de inversión ha sido aprobado por el programa de crédito nacional de fomento.


Comentá la nota