El Urbano agranda su flota de colectivos nuevos.
La presentación se desarrolló en el proximidades al Centro de Integración Comunitaria “Copacabana” de Alto Comedero, oportunidad en la que el jefe comunal destacó que “en el mes de la Pachamama, la buena noticia” pasaba el populoso barrio, “con siete nuevas unidades de la empresa “El Urbano que ya llegan a los cuarenta colectivos cero kilómetro y fundamentalmente en el sistema en general. Pasamos los ciento cuarenta y dos desde que comenzamos la gestión porque el parque automotor de San Salvador de Jujuy tiene el setenta por ciento de vehículos 0 Km. con lo cual el sueño que teníamos hace años de que íbamos a lograr entre todos la historia del transporte, que se va a concretar”.
También sostuvo que “los amigos choferes van a cuidar como nunca las unidades”, pidiendo “a todos los vecinos fundamentalmente de este sector y de las distintas zonas del recorrido de la empresa El Urbano que cuiden las unidades, porque realmente es un lujo contar con estos colectivos, para que el transporte se desarrolle en mejores condiciones”.
Al mismo tiempo admitió que el mantenimiento de las calles juega un buen papel, por lo que anunció el “inminente comienzo de la continuación del pavimento de la Marina Vilte, hasta la Carahuasi, dos cuadras más, como avanzamos con la Teniente Farías. No se detienen las obras de pavimento, con inversión en infraestructura, en los corredores que unen el transporte urbano”, apuntó.

Comentá la nota