La UNSJ prepara importantes intercambios. Uno es el Encuentro de Investigadores de Ciencias Sociales que se realizará en noviembre y es organizado por el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.
Hoy vence el plazo para la presentación de los resúmenes para participar. También se prepara el 3º Binacional con la IV Región de la República de Chile.
El mismo se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre y es organizado por el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales.
Los objetivos del encuentro serán promover un ámbito de reflexión en el campo de las ciencias sociales sobre el quehacer de la investigación y sobre el producto de la misma, facilitar el intercambio de conocimientos generados por las investigaciones en la región y continuar ampliando el espacio desde el cual se puedan analizar las problemáticas socioeconómicas de la región.
Comentá la nota