Lo precisó la presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Norma Blanco, en una conferencia de prensa realizada esta mañana. Recordó que, además de las ofertas y descuentos extraordinarios, los consumidores podrán adquirir productos hasta en 12 cuotas sin intereses con financiación de los bancos Macro y HSBC, en los comercios que cuenten con el convenio.
Se esperan descuentos de entre el 20 y hasta el 70% en productos de prácticamente todos los rubros durante los días 3 y 4 de agosto. Indumentarias deportivas, amoblamientos en general, insumos informáticos, artículos electrónicas, librerías, farmacias, venta de motocicletas, equipamientos industriales, electrodomésticos, florerías, zapaterías, ropa infantil, bazar, artículos de Iluminación, ropa de hombres, cafeterías, supermercados, shopping, bancos y tarjetas de crédito, seguros de salud y medios de comunicación, con descuentos que van del 20 al 70%, entre otros rubros
En la conferencia se detalló que los comerciantes que quieran adherirse al Black Friday todavía pueden hacerlo bajando el formulario en http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/inscripcion.php o presentándose personalmente en la CCIP, calle Tucumán casi Félix de Azara. Cualquier consulta llamar al (0376) 4423063.
Comentá la nota