La Universidad Nacional también suspendió las clases

La Universidad Nacional también suspendió las clases

Lo anunció el rector, Alfredo Lazzeretti, en redes sociales. La medida rige para el turno mañana.

En concordancia con la medida adoptada por el intendente Carlos Arroyo, la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) también decidió suspender las clases de este martes en el turno mañanapor las condiciones climáticas adversas que prevalecen en la ciudad.

La medida la anunció el rector de la Unmdp, Alfredo Lazzeretti, en las redes sociales y -con respecto al turno tarde– indicó que la situación se definirá en base a lo que disponga el Ejecutivo Municipal el mismo martes en horas de la mañana.

“En función de la decisión adoptada por las autoridades municipales, mañana por la mañana no sé dictarán clases. Respecto al turno tarde, esperaremos próximas decisiones”, señaló Lazzeretti en su cuenta de Twitter. Además, explicó que el asueto es solo académico.

Por último, la Muestra Educativa de la Universidad Nacional que se iba a realizar este martes y miércoles también se postergó de fecha: se hará el jueves 27 y viernes 28 de junio en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, ubicado en Alberti y Las Heras.

Comentá la nota