En las últimas horas se arribó a un acuerdo entre los sectores del duhaldismo local que encabezan Mercedes Morro (Azul y Blanca) y Pedro “Tolo” Doumic (Agrupación Duhaldista Marplatense) lo que permitirá la concurrencia a los comicios venideros con una sola lista para Diputados Provinciales por la 5ta.
Estará encabezada por la Secretaria General de UTHGRA, Mercedes Morro, quien será secundada por Pedro Doumic y por el Dr. Jorge Valentini en el tercer lugar.
Ambos sectores unen así un importante desarrollo político en la región ya que poseen representación en los 27 distritos de la sección, reservando para Mar del Plata el lugar que por derecho propio le corresponde como principal ciudad del sudeste bonaerense.
En las primarias del 14 de agosto Morro- Doumic enfrentarán a la otra lista orientada por el dirigente sindical Gerómimo Venegas y que acordó una alianza con sectores hoy cercanos al Intendente Pulti que encarna el Dr. Carlos Arroyo, lo que anticipa un interesante debate ideológico entre ambos espacios políticos.




Comentá la nota