Uñac se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti

Uñac se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti

Durante el encuentro, el gobernador y el funcionario nacional abordaron las obras de viviendas y próximas inauguraciones en la provincia.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió en la tarde de este martes con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Sergio Maggiotti, con quien dialogó sobre las distintas obras de construcción de viviendas que se llevan adelante la provincia y el trabajo conjunto.

En el encuentro, que se realizó en Capital Federal, participaron además el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés y el director del Instituto Provincial de Vivienda, Marcelo Yornet.

La reunión con Maggiotti fue la primera desde que asumió como titular de la cartera el pasado 1 de noviembre, luego de ocupar el cargo de secretario de Hábitat de la Nación.

Garcés explicó que el encuentro sirvió para repasar el avance de las obras que se desarrollan en la provincia, como así también articular acciones conjuntas para lo que resta del año: "Vamos a seguir presentando proyectos y acordamos continuar trabajando de manera conjunta, como lo venimos haciendo”.

La obra pública en San Juan es considerada una de las principales actividades dinamizadora de la economía, para la cual se destina el 33% del Presupuesto provincial.

Comentá la nota