Con gran expectativa, el Ministerio de la Producción de la Provincia se encuentra en los últimos detalles del lanzamiento de la ExpoBra que convocará a un importante sector de la economía que se desarrollará esta semana.
La muestra contará con ejemplares de primer nivel de las tres razas.
Exhibiciones
Está prevista, además de la exhibición ganadera, una exposición y remate de caballos criollos.
Para la primera de las tres jornadas, se prevé un remate televisado de invernada y cría de 4.000 animales de la región.
El 22 se hará la jura de las tres razas y el 23 se realizará el remate especial de unos 120 reproductores de elite de las razas participantes.
Según los organizadores, el viernes 23 al mediodía, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora estará presente junto con el ministro de la Producción, Luis Gelid, a fin de presidir la entrega de premios.
Agradecimiento
“En nombre de las tres asociaciones quiero agradecer a la Provincia y a su gente por la ayuda que tenemos y porque tenemos mucho por trabajar juntos”, señaló Borgatello.
También puntualizó que hay en la región un gran futuro, debido al desplazamiento de la ganadería hacia zonas como Santiago del Estero.
En tanto, y como actividad previa, hoy a las 8.30 se dará paso al ingreso de reproductores, al igual que mañana en el mismo horario. Los organizadores esperan una amplia participación.


Comentá la nota