UDESO Tigre relanzó su campaña

UDESO Tigre relanzó su campaña
La Unión para el Desarrollo Social, alianza entre el radicalismo y De Narváez, de Tigre relanzó su campaña con vistas a la elección del 23 de octubre; en el convite estuvieron presentes el candidato a Intendente Ariel Arnedo y los candidatos a concejales Gabriel Astarloa, Federico Pérez Gaviola y Mabel Trifaro; "Queremos ser una oposición constructiva, queremos ayudar al crecimiento de Tigre, pero un Concejo Deliberante con una mayoría total del oficialismo no le hace bien al sistema democrático", señaló Gabriel Astarloa.
UDESO de Tigre relanzó su campaña, en un almuerzo con la prensa los candidatos del espacio explicaron sus puntos de vista y propuestas para el distrito.

"Queremos generar más pluralidad en el Concejo Deliberante para que todas las fuerzas políticas estén representadas a través de sus concejales" comenzó diciendo el candidato a Intendente Ariel Arnedo.

Asimismo desmintió el rumor de que bajaba su candidatura: "Ratifico mi candidatura, ese rumor no es cierto", enfatizó.

Por otro lado subrayó que "si bien hay derrame de votos por lo nacional y provincial, el esfuerzo más grande se hace en los distritos. Si se camina bien el distrito y se lleva una propuesta interesante el elector de Tigre se va a volcar fuertemente a la lista de UDESO".

El primer candidato a concejal Gabriel Astarloa, por su parte señaló que "queremos ser una oposición constructiva, queremos ayudar al crecimiento de Tigre que es un proceso que ya lleva dos décadas. La función de control es muy importante en el Concejo Deliberante pero sin idependencia o representación plural no hay chances para controlar".

En ese sentido concluyó que "un Concejo Deliberante con una mayoría total del oficialismo no le hace bien al sistema democrático".

Comentá la nota