La UCIP acompañó el nombramiento del nuevo Ministro de Producción

La UCIP acompañó el nombramiento del nuevo Ministro de Producción

Dirigentes de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) participaron del acto de asunción de Joaquín de la Torre como nuevo ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

 

La toma de juramento se realizó en Casa de Gobierno provincial, ubicada en La Plata. A partir de entonces, el intendente de San Miguel se incorporó formalmente al gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Poniéndose a su disposición y con el objetivo de lograr un trabajo mancomunado con la provincia, el presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, junto con el secretario de la entidad, Cdor. Juan Blas Taladrid, estuvieron presentes en el nombramiento.

El presidente de UCIP explicó que “es muy importante para la provincia de Buenos Aires tener un ministro que trabaje constantemente en pos de la mejora productiva. Durante el encuentro hemos podido expresarle nuestro interés por  el desarrollo productivo de las ciudad, además de invitarlo a visitar Mar del Plata y la entidad, con el fin de conocer cuáles son las potencialidades del desarrollo industrial y las problemáticas que hoy tiene el sector.”

Con este nuevo cargo dado, la Gobernadora desdobló el entonces Ministerio de Producción y creó la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación manteniendo así en función a Jorge Elustondo.

Comentá la nota