El tweet de Daniel Scioli sobre Clarín que desapareció misteriosamente

Pocas horas después de que el Ejecutivo bonaerense presentará un extenso y confuso informe sobre los gastos publicitarios oficiales sin dar precisiones acerca del importe con el que se benefició a los grandes medios, en especial al Grupo Clarín. En la madrugada de hoy en la cuenta oficial de Twitter del Gobernador, Daniel Scioli publicó un tweet que contenía un enlace que conducía hacia la portada principal de la página web de Clarín. Misteriosamente, a la mañana de hoy la publicación fue borrada.
Pocas cosas suceden en el mundo de la política en las madrugadas, los diarios cerraron su edición, la mayoría de los portales descansan y la actividad del Twitter, foco importante en los últimos años, tranquiliza su intensa actividad.

Pero en la madrugada de hoy, cerca de las 2:18, un tweet irrumpió en la red social más importante que utilizan políticos, gremialistas y periodistas. Desde la cuenta oficial del Gobernador bonaerense @danielscioli, se publicó un extraño enlace que solo contenía lo siguiente: “Rr clarín.com/html5/”.

Ante esa situación INFOCIELO, naturalmente optó por ver a donde conducía el enlace que había sido publicado en el Twitter oficial de Daniel Scioli. Para sorpresa o intriga, el enlace conducía a portada principal de la página web de Clarín. Extraño enlace si los hay.

Para comprobar lo visto en el “TimeLine” (TL), este medio clikeó sobre el Perfil de Scioli y confirmó que el tweet era más que verídico. El “Rr clarín.com/html5/” seguía publicado teniendo como anteúltimo tweets un publicado el 23 de julio que dice: “A las 22 hs. voy a estar en el programa ‘Con voz propia’ que conduce @gatosylvestre por A24”.

Sin embargo, ya en las primeras horas de la mañana de hoy, misteriosamente ese tweet desapareció de la cuenta oficial del Gobernador y cualquier navegante que ingrese al perfil @danielscioli puede comprobar que ahora el último tweet es el del 23 de julio mencionado.

Comentá la nota