El número de turistas se incrementó un 4% por ciento respecto de 2010 en este fin de semana largo. La costa Atlántica, el Litoral y destinos no tradicionales, registraron niveles récord. En nuestra ciudad la ocupación alcanzó el 95%.
Vale recordar que durante el sábado y el domingo los uruguayenses y los turistas pudieron disfrutar de la arena y el sol en el sector 2 de Banco Pelay, que ofreció servicios y cantina, lugar que fue elegido por las familias para tomar mate en la sombra y para la recreación y disfrute del sol en la arena.
En Paraná
Según datos recogidos por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, fueron 27.000 las personas ingresadas a Paraná entre viernes y sábado, entre turistas y excursionistas. Para el secretario de Turismo de la ciudad, Alejandro Richardet, “este acontecimiento no hace más que ratificar el crecimiento de Paraná como destino turístico nacional, para lo que se viene trabajando desde la Municipalidad y el sector privados a través de empresas, prestadores e instituciones”. El principal atractivo del fin de semana largo en Paraná estuvo centrado en la disputa de la carrera automovilística de TC2000.
Comentá la nota