El Turismo Pista corrió sus series en Mar de Ajó

El Turismo Pista corrió sus series en Mar de Ajó
Leopoldo Cirioli, tercero, fue el mejor de los olavarrienses presentes en la apertura del campeonato del Turismo Pista. Martín Laborda llegó 11° y Giacomasso abandonó. En la clase mayor, Emanuel Bibiloni arribó quinto en su parcial. Este domingo se corren las finales 11:10 y 12:10.

Sábado de series para el Turismo Pista que con sus dos clases disputa la primera fecha de la temporada en el Autódromo “Rotonda” de Mar de Ajó.

La clase 3 disputó dos series que tuvieron como vencedores a Matías Devoto y Pablo Vuyovich, ambos con Renault Clio. Emanuel Bibiloni realizó una buena clasificación ocupando el 9º lugar a pocos menos de un segundo.

En la serie, el piloto olavarriense se mantuvo en el cuarto lugar en casi todo el parcial, siempre con Gastón Grasso pegado a él, pero en la parte final apareció una falla en el VW Gol y perdió una ubicación, arribando quinto finalmente.

La clase menor del Turismo Pista disputó tres series, las mismas fueron ganadas por Evolo, Posco y Bessone. En la primera serie compitió Martín Laborda, que arribó undécimo con el Fiat Uno que asiste Juan José Cassou. Sergio Giacomasso por su parte no tuvo una buena jornada y en la largada misma de la serie se quedó detenido.

En la tercera serie le tocó largar a Leopoldo Cirioli, el olavarriense fue el mejor de los locales, clasificó 15° y arribó tercero en la serie después de largar desde la quinta posición.

Este domingo, televisadas por carburando, se corren las finales; desde las 11:10 la clase 2 y desde las 12:10 la clase mayor cerrará el espectáculo.

1º Serie Clase 2

1. EVOLO HORACIO

2. CRUZADO CLAUDIO

3. VALENCIA NICOLAS

4. GONZALEZ EMILIANO

5. ARGUISSAIN RUBEN

11. LABORDA MARTIN

14. GIACOMASSO SERGIO

2º Serie Clase 2

1. POSCO NICOLAS

2. ROSSI ESTEBAN

3. BESSONE WALTER

4. SEGOVIA DIEGO

5. PANETTA FEDERICO

3º Serie Clase 2

1. BESSONE LUIS

2. SCORDIA WALTER

3. CIRIOLI LEOPOLDO

4. TORRES FABIO

5. ALCAINE GONZALO

1º Serie Clase 3

1. DEVOTO MATIAS

2. GARRO LUCAS

3. VAZQUEZ PABLO

4. GRASSO GASTON

5. BIBILONI EMANUEL

2º Serie Clase 3

1. VUYOVICH PABLO

2. JAIME ALBERTO

3. LESTON DIEGO

4. LOIACONO RUBEN

5. PRESTA DIEGO

Comentá la nota