Tucumán sufrió la pérdida de dos grandes comunicadores sociales

A los 66 años, falleció este sábado a las 7.00, el reconocido locutor Pablo Campos. Sus restos están siendo velados en una sala del pasaje Padilla, de esta capital, y serán inhumados hoy.
08/09/2012 8:59 PM | A los 66 años, falleció este sábado a las 7.00, el reconocido locutor Pablo Campos. Sus restos están siendo velados en una sala del pasaje Padilla, de esta capital, y serán inhumados hoy.

Durante varios años ininterrumpidos, Campos fue el legendario conductor de “Elegidos”, programa que actualmente se sigue emitiendo por canal 8. Desde 2011, se desempeñaba al frente de “El club del recuerdo”, otro programa musical del canal local.

En su larga experiencia en los medios de comunicación, promovió a los artistas y músicos de la provincia y de la región.

Por otra parte, el viernes por la tarde, las redacciones y estudios de radio y TV se vieron sorprendidos por la fuerte noticia que enlutó a los periodistas de la provincia. Falleció Facundo Pereyra, quién había nacido el 11 de enero de 1973. Respetado y estimado por sus colegas, se inició en la profesión a comienzos de los 90 en Radio Universidad, participando en numerosos programas radiales y televisivos, pasando también por esta redacción. Fue delegado de Redacción de La Gaceta, donde trabajaba desde el año 90 y fue secretario gremial de la Asociación de Prensa de Tucumán.

Comentá la nota