El primero es Juan carlos Reimundín, ex secretario administrativo entre 2006 y 2009. Hace seis años que se investiga el destino de casi $ 353 millones que YMAD envió a la UNT entre 2006 y 2009.
Tucumán
Hoy comienza la ronda de indagatorias por la causa YMAD
El obispo de Concepción cuestionó las medidas económicas del Gobierno Nacional
"Lo que se haga debe siempre beneficiar a los más débiles. Es una forma de fortalecer el sistema" sentenció monseñor José María Rossi.
Quiénes tienen clases este lunes y quienes no en nuestra provincia
La actividad escolar será prácticamente nula este lunes en la provincia, a raíz de un paro nacional convocado por los gremios que representan a los docentes estatales, privados y universitarios de todo el país.
Médicos inician paro de tres días pero esperan retomar rápido la negociación
Este lunes, el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas) realizará un paro, con concurrencia a los hospitales y dispensarios. Julián Nassif, subsecretario del Sindicato confirmó que esta medida de fuerza se extenderá hasta el miércoles, día que se realizará una marcha a las 19 en la plaza Independencia. “Se atenderán urgencias y a los pacientes que están internados, también se darán las vacunas y se entregará la leche a familias en condiciones críticas”, explicó Nassif. -
Personas destacadas de hoy
Pericás no paga los sueldos y encima amenaza
Ofuscado por una marcha para exigir el pago de los salarios, el dueño de LV7 se mostró amenazante con dirigentes de la APT. ¿Quién lo protege?