Tucumán

 

Una tormenta con viento y granizo azotó Tucumán

 Una tormenta con viento y granizo azotó Tucumán

Tras una agobiante jornada de calor en nuestra provincia, donde la temperatura máxima llegó a los 35.7 grados, finalmente llegó la ansiada lluvia, que trajo alivio, pero también ocasionó algunos inconvenientes. Anegamientos, caída de árboles y heridos en un bar, las consecuencias.

Personas destacadas de hoy

Apuestan por la unidad opositora para frenar la “prepotencia” K

La propuesta efectuada por la Unión Cívica Radical de constituir una multisectorial, sin fines electorales, para frenar las acciones del gobierno nacional, tuvo una buen recepción en el Frente Amplio Progresista de Tucumán, donde una de las agrupaciones que lo integran, como el Movimiento Libres del Sur, señaló que dicha iniciativa debe tenerse en cuenta "frente a un gobierno como el de Cristina Kirchner que no tiene ningún límite en el uso del poder político".

Puede caer un "transa", pero el negocio no

Puede caer un "transa", pero el negocio no

La muerte de un joven adicto reavivó las denuncias de las madres sobre la venta deliberada de drogas. La Policía realizó casi 200 operativos en los últimos tres años y, sin embargo, el narcotráfico avanza en los barrios que bordean al río Salí. Los consumidores tienen miedo y piden ayuda. Los vecinos exigen ayuda social para sacar a los chicos de las calles

Anticipan una semana con marchas y cortes de rutas

Debido a la negativa del gobierno provincial a escuchar los reclamos laborales-salariales emanados por parte de las organizaciones gremiales y sociales, desde el Plenario Provincial de Coordinadores de Barrios de Pie se decidió avanzar en una profundización en el plan de lucha que se planteó hasta el momento.