Tucumán

 

Personas destacadas de hoy

Al flagelo de las Adicciones, al Gobierno Provincial no le interesa enfrentarlo

Cuantos jóvenes mas deben perder la Vida en las zonas marginales a causa de las adicciones, para que el Estado Provincial diseñe Políticas Publicas serias para enfrentar este flagelo cada vez mas extendido en los barrios más vulnerables?, se preguntaron los dirigentes del Movimiento Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista, Federico Masso y Belén González Romano

Lanzarán un Instituto de Formación Política

 Lanzarán un Instituto de Formación Política

Este martes 23 de octubre se llevará a cabo presentación del "Instituto Zenón Santillán" de Formación Política y Gestión Pública, un espacio de reflexión, intercambio y participación ciudadana. El evento se realizará a las 20.00 en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Tucumán, ubicado en calle Congreso 450, primer piso, de la ciudad Capital.

El Frente Intersindical de Tucumán solicitará una audiencia a Alperovich

El Frente Intersindical de Tucumán (FIT), que integran la CGT, la CTA, el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS), los Jubilados de la Plaza, Municipales del Interior y la Corriente Clasista y Combativa, entre otras organizaciones sindicales, políticas y sociales de nuestra provincia, solicitará hoy al gobernador José Alperovich una audiencia.

Una niña fue abusada por su padrastro

La criatura de 11 años, que fue abusada, al menos, unas tres veces por la pareja de su mamá, se animó a contarle todo lo sucedido al docente de la escuela tucumana a la que concurre. Las autoridades le comunicaron lo ocurrido al papá de la víctima y el degenerado ya está tras las rejas.