Tucumán

 

Alperovich: “Le tiene que ir bien a la Nación para que nos vaya bien a nosotros”

El gobernador José Alperovich aseguró ayer que la provincia "está haciendo un esfuerzo grande" para equilibrar las cuentas frente a la baja en los niveles de envíos de fondos coparticipables y el crecimiento de la planilla salarial, al tiempo que planteó que "también es cierto es que le tiene que ir bien a la Nación para que nos vaya bien a nosotros".

Personas destacadas de hoy

Berarducci dice que no trabaja en Orán

La interna entre el intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, y el concejal opositor Pablo Berarducci sumó un nuevo capítulo ayer. El edil aclaró que su vínculo laboral con el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, finalizó hace tiempo. "He dejado de prestar mis funciones como asesor técnico de esa Municipalidad en 2011, precisamente al asumir como concejal de Yerba Buena", afirmó Berarducci.

Impugnarán ante la Justicia el proceso electoral de ATEP

Las elecciones para la renovación de la conducción en la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) previstas para el próximo 24 de junio podrían verse afectadas ante las distintas presentaciones y denuncias que se vienen realizando desde el sector opositor al oficialismo gobernante, liderado por los referentes de la Lista Roja-Rosa, quienes adelantaron que en las próximas horas presentarán una impugnación al proceso electoral ante los tribunales provinciales.