Los referentes de Barrios de Pie y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) mantuvieron un “encuentro formal” donde expresaron se preocupación por las problemáticas que aquejan a los sectores más humildes.
Tucumán
Barrios de Pie y la CCC analizaron al situación social de la provincia
Procuran conocer cómo se compone el cuadro tarifario de EDET
El diputado nacional Luis Sacca fue recibido la semana pasada por el Defensor del Pueblo de la provincia, Hugo Cabral, para expresarle su preocupación por la negativa del Epret a brindar información sobre la aplicación de las subas tarifarias en el servicio eléctrico, y por la discrecionalidad manifiesta en las abultadas facturaciones que están recibiendo los usuarios del servicio.
Más de 20 mil personas se reunieron en Amaicha
Desde el jueves que Amaicha se ha convertido en el destino turístico más concurrido de la zona. Cerca de 20 mil turistas de toda Argentina llegaron a la localidad a celebrar la tradicional fiesta en honor a la madre tierra.
Operativo de prevención contra el dengue se realizó en La Banda del Río Salí
En el marco de los trabajos intersectoriales que se despliegan como estrategias de prevención contra el dengue en distintos municipios y comunas de la provincia, se realizaron diferentes actividades, esta vez, en La Banda del Río Salí.
Personas destacadas de hoy
Reducen los servicios en Capital y Yerba Buena
Con motivo de los feriados de Carnaval, dispuestos por el Poder Ejecutivo Nacional para los días de hoy 20 de febrero y mañana 21 de febrero, tanto el Departamento Ejecutivo de la municipalida de San Miguel de Tucumán como el de Yerba Buena dispusieron un cronograma de emergencia de cómo funcionarán los servicios que de ellas dependen.