Cuatro meses después de los comicios del 28 de agosto, tiempo que le significó una espera angustiante, que transcurrió entre vaivenes administrativos y judiciales, finalmente la candidata de la Coalición Cívica-ARI, Sandra Manzone, asumirá el próximo viernes 30 como concejala por San Miguel de Tucumán.
Tucumán
Sandra Manzone asumirá su banca el próximo viernes 30
La Corte Suprema de la Nación pidió un informe sobre la Cuenca Salí - Dulce
La Corte Suprema de Justicia de la Nación hizo caso omiso al pedido de las autoridades santiagueñas para que los ingenios tucumanos dejaran de producir bioetanol. Y en su lugar, solicitó un informe sobre el estado de la Cuenca Salí-Dulce.
El cambio del Código Tributario causa polémica
En un veloz trámite legislativo se aprobaron reformas al digesto impositivo y a la ley tributaria, que opositores califican de aberración. Según Páez la presión impositiva aumentará. Elías dijo que la modalidad recaudatoria de Rentas instauró la industria de la multa y el juicio. Contra la Constitución
“En 2012 vamos a enfrentar proyectos de ley que atentan contra la dignidad humana”
En su mensaje de Navidad, el arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca recalcó la necesidad abordar estas celebraciones desde una concepción que no abarque solamente el aspecto de festividad, sino que se concentre en el fundamento eclesiástico que se conmemora. Objeciones para con las iniciativas que alientan despenalizar el aborto.
Personas destacadas de hoy
En el Pozo de Vargas investigan un túnelque conduce directo hacia el infierno
Los arqueólogos piensan que se encontrarán más huesos humanos en lo que sería la primera fosa común de Tucumán