Tucumán

 

'Los militares no recibieron ordenes de eliminar físicamente a organizaciones guerrilleras'

Lo aseguraron los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal Federal con asiento en Tucumán durante la lectura de los fundamentos de la sentencia dictada en el segundo juicio por violaciones a los derechos humanos celebrado en Tucumán. "No habían recibido en 1975 la orden de aniquilar, sino sólo la de neutralizarlas legalmente", indicaron.

Los tucumanos podrán tener el DNI en quince días

Los tucumanos podrán tener el DNI en quince días

Se inauguró el Centro de Documentación Rápida, que funciona en una nueva sede del Registro Civil de Tucumán. De esta manera al ciudadano que quiera su DNI, se le toma la foto, la firma y la impresión dactilar, todo en forma digital. Del evento participó el ministro del Interior, Florencio Randazzo quien, indicó que en quince días, diez ciudades tucumanas tendrán este servicio.

Personas destacadas de hoy

Los médicos doblaron la apuesta y el Gobierno tiene la palabra

Los médicos doblaron la apuesta y el Gobierno tiene la palabra

Los trabajadores autoconvocados de la salud elevaron ayer una contraoferta al ofrecimiento realizado la semana pasada por el PE, exigiendo mejoras en algunos ítems contemplados en la Ley de Carrera Sanitaria. Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio, hasta el jueves, a las 8.30. Mientras tanto, siguen las protestas