Tucumán

 

El oficialismo podría perder el manejo del Senado

El senador José Cano caracterizó como "hegemónicas" a las políticas de gestión llevadas a cabo por la administración kirchnerista y señaló que los bloques opositores en el Congreso nacional constituirán una garantía para evitar "el avasallamiento y la extorsión". Duros cuestionamientos para los senadores justicialistas que representan a Tucumán.

Personas destacadas de hoy

Comienza la campaña con los grupos de riesgo

La campaña de vacunación contra la gripe A se iniciará este mes con los denominados "grupos de riesgo", que se han definido según recomendaciones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones, el Comité de Expertos Asesor de la Campaña de Vacunación Pandémica y datos de estudios epidemiológicos y de mortalidad en Argentina y en el mundo por el nuevo virus influenza A H1N1..

'Vi cuando Bussi mataba a garrotazos a dos personas'

El testigo Domingo Jerez, un ex soldado conscripto del Ejército, aseguró frente al Tribunal Oral Federal que fue testigo de cómo el ex gobernador de facto mató a garrotazos a dos hombres en Timbó Viejo. "Ví cuando le pusieron un fusil en la vagina de una mujer embarazada", relató entre varios hechos aberrantes de esa época.