En lo que hace al uso del casco, del cinturón de seguridad y la velocidad.
El funcionario municipal señaló que, junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se ha hecho hincapié en controlar los posibles excesos de las velocidades permitidas en una ciudad.
"Forma parte de la política de seguridad vial que ha implementado el municipio y con la colaboración de este organismo nacional tenemos implementados una serie de radares móviles en distintos sectores de la ciudad como puede ser en los accesos a Mar del Plata. En total tenemos unos 25 puntos donde se constata la velocidad de los vehículos, a sabiendas que no se puede superar los 60 kilómetros", precisó.
Mansilla reconoció que se observa entre los conductores una mayor concientización a la hora de respetar las leyes de tránsito vigente. "Evidentemente no todos exceden la velocidad, notamos que se respetan cuestiones como puede ser el uso del casco, del cinturón de seguridad o llevar la documentación como corresponde", dijo.
El titular de Tránsito se mostró complacido con los resultados de los operativos de prevención que realizan al señalar: "está llegando a un buen puerto"
Comentá la nota