Tránsito labró unas 350 infracciones y secuestró 36 vehículos

Tránsito labró unas 350 infracciones y secuestró 36 vehículos
Personal de la dirección de Tránsito junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, acompañados por efectivos de la Jefatura Departamental de Policía, entre el sábado y el lunes realizaron operativos de control en diferentes zonas del Partido de General Pueyrredon.
En total, infraccionaron a 350 vehículos por diferentes faltas como estacionar en doble fila o lugares no permitidos, no tener tarjeta verde, ausencia de seguro, y de VTV, entre otras.

Además, el personal tuvo que secuestrar 27 vehículos porque sus conductores excedían el nivel de alcohol en sangre permitido por ley (0.50 mm), y otros 9 (dos motos) porque no reunían las condiciones mínimas de seguridad necesarias para circular, superar las velocidades máximas o porque no contaban con los papeles obligatorios.

Este tipo de controles, se enmarcan en el programa de Seguridad Vial del municipio que supone la toma de conciencia por parte de la comunidad en relación a respetar las normas de tránsito dado que los siniestros viales son una de las principales causas de muerte y de lesiones que se pueden evitar

Comentá la nota