En Tránsito de Capital exigen pero no dan el ejemplo

En Tránsito de Capital exigen pero no dan el ejemplo
El lector hace hincapié en la cantidad de requisitos que deben cumplir los automovilistas en la Ciudad y retrata a dos agentes de Tránstio circulando sin casco.
Muchos debemos modificar nuestros autos antiguos para no ser sancionados (agregar apoyacabezas, quitar escapes, etc) y otros deben negar sus gustos (quitar xenon y silenciar escapes).

Y aunque circulamos con toda la documentación necesaria, pagamos seguro, patente, vehículos a nuestro nombre con tarjeta verde (o azul en otro caso), luces reglamentarias y en óptimas condiciones mecánicas, somos detenidos sólo por tener un auto llamativo

¿Y por el hecho de ser de Tránsito no necesitan llevar chapa patente o luces reglamentarias?

Opino que no deben hacer caso omiso a lo que aprendieron estos dos individuos en las instituciones donde egresaron... y PREDICAR CON EL EJEMPLO!

Comentá la nota