Trágico incendio en una vivienda de barrio Ludueña

Dos hermanitos y su abuela murieron asfixiados producto de un incendio en su precaria vivienda de Solís y las vías del ferrocarril. El motivo habría sido un cortocircuito en el calefón eléctrico.
Dos chiquitos de 7 y 5 años, y la abuela de ambos de 45 años, fue el trágico saldo que dejó un incendio en una vivienda de la zona oeste de Rosario.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el hecho sucedió cerca de las 16.30 de este viernes cuando se produjo un cortocircuito en el calefón eléctrico de la casita en la que se encontraban, ubicada en Solís y las vías del ferrocarril, en barrio Ludueña.

Las llamas ganaron rápidamente el frente del hogar, por lo que alertados por el humo que salñia de la casa, los vecinos audieron rápidamente a intentar aplacar las llamas. Rompieron un pared y el techo de la vivienda, mientras arrojaban agua para intenar salvarlos.

Pero las víctimas, al no poder escapar, se retiraron a la parte posterior de la casa, resguardándose en una piecita que no tenía ventanas, por lo que perecieron asfixiados.

Comentá la nota