Si bien falta mucho para el partido, el DT Almeyda tiene pensado cuidar a los dos referentes. Hoy concentran para aprovechar el freno por las eliminatorias.
Con el objetivo de recuperar lesionados y no forzar el físico, en River cuidan a David Trezeguet y a Leonardo Ponzio con miras a las próximas jornadas y teniendo en cuenta el parate por las eliminatorias y que cada vez se acerca más el Superclásico.
Primero está el partido frente a Quilmes, que será el domingo 21, y para llegar con todo, el DT Matías Almeyda prefirió cuidar a los referentes Leonardo Ponzio y David Trezeguet, quienes arrastran algunas molestias, y realizaron trabajos diferenciados.
El entrenador, además, decidió que el plantel completo quede concentrado esta noche para que mañana arranquen con las prácticas en doble turno.
Por otra parte, Gabriel Mercado aparece entre las prioridades para los jugadores a regresar para el Superclásico. El lateral derecho muestra mejoras de la rotura de ligamentos colaterales.



Comentá la nota