Las obras se realizarán en el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Educación Técnico Profesional, tienen un plazo de ejecución de nueve meses y un presupuesto de 1.800.000 pesos.
Se construirán tres nuevas aulas, una biblioteca, una sala de dibujo, un taller de tecnología y otro de construcciones, un laboratorio, sanitarios, un salón de usos múltiples (comedor- cocina), dirección, vicedirección, secretaría, preceptoría y sala de docentes.
Las obras, se realizarán en el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Educación Técnico Profesional y tienen un plazo de ejecución de nueve meses, según se consigna en el pliego de la licitación pública.
Al acto de apertura de sobres se presentaron tres empresas: Constructora del Norte, de Santiago A. Piacenza, quien ofertó 1.850.209,05 pesos; Calaco Construcciones, de Alberto González, que cotizó por 1.920.328,85 pesos; y la empresa Bonus Ducret, Emiliano J., por la suma de 1.853.997,05 pesos.
Comentá la nota