El Intendente Municipal Mario Meoni y el Secretario de Producción Oscar Palma recibieron a los representantes de tres nuevas empresas que se radicarán en el parque industrial de nuestra ciudad.
Sobre estas nuevas empresa, el Intendente Municipal indicó que "hoy recibimos a tres nuevas empresas que se radicarán en el parque industrial. Cada vez nuestro sector industrial recibe a más fábricas e industrias y es por eso que ya estamos trabajando en construir el segundo parque industrial ya que son muchos los pedidos que tenemos y a los cuales hay que darle respuestas. Sin dudas que estamos cambiando la matriz productiva en la ciudad ya que antes las empresas se radicaban en otros lugares y ahora eligen nuestra ciudad. Hemos invertido mucho y lo vamos a continuar haciendo pensando en el beneficio de todos"
En relación a las empresa, Meoni dijo que "una es la empresa de nuestra ciudad, Industrias Plásticas Martinez que trasladará su fábrica ubicada en el barrio Gregorio González ya que está al límite de su capacidad productiva y necesita de otra infraestructura para continuar creciendo. Además esto es muy importante ya que incorporará más mano de obra y por otro lado nos permitirá reordenar el tránsito en donde esta actualmente ya que se encuentra en cercanías de una institución educativa de la ciudad".
"Por otra parte, el el productor agropecuario de la localidad de Morse Joaquín Elósegui realizará extracción de aceite de soja y de esta forma aportara valor agregado a la producción ya que transforma los granos de soja en aceites. Y muchas veces es a lo que apuntamos ya que tenemos buenas producciones de cultivos a las que hay que anexarles valor agregado. Y por último, Gabriel Cirigliano que realiza cabinas de pintura para automóviles, una actividad que está teniendo un gran empuje y que de esta forma podrá incrementar su capacidad laboral".
"Desde que asumí como intendente se registra un crecimiento del 400% en superficie construida y en estos momentos trabajan 650 empleados con una proyección para fin de este año de 1000 empleados. Actualmente hay 31 empresas funcionando, 31 en construcción y 12 con cartas de intención firmadas. La continua diversificación es muy importante para mantener la estabilidad laboral y les agradecemos a los titulares de las diferentes empresas por confiar en el Parque Industrial y seguir apostando a su desarrollo". finalizó Meoni.

Comentá la nota