Dalmacio Vélez.- Tres serán las opciones que los vecinos de esta localidad tendrán el venidero domingo 12 de febrero, cuando deban presentarse a votar para elegir al sucesor del ex intendente Mario Boccardo. Cabe recordar que Boccardo murió el primer día de enero pasado, luego de permanecer 10 días al frente del Ejecutivo Municipal.
Rápidamente, los partidos políticos definieron sus candidatos y salieron a visitar a los vecinos con distintas propuestas.
La Junta Electoral Municipal, cumpliendo con lo que establece la Ley, convocó a elecciones municipales confirmando la participación de tres candidatos a ocupar el cargo de intendente, realizándose el acto electoral en el Centro Educativo Fray Luis Beltrán. El padrón electoral autoriza a 1.320 votantes a sufragar.
Tres propuestas
El juez de Paz, Carlos Longo, confirmó los candidatos a intendentes que buscan guiar los destinos de la localidad de Dalmacio Vélez.
El Partido Justicialista lleva como candidato al intendente interino Eusebio Torres. El Partido Nuevo, patrocina la candidatura de Oscar Reuler, quien por tercera ocasión va a la contienda electoral, con el objetivo de ser el flamante intendente de Dalmacio Vélez y la Unión Cívica Radical, por unanimidad, decidió que Gerardo Bossio, ex secretario de Gobierno Municipal de la gestión de Edson Franco, ex intendente y contrincante del fallecido Boccardo en la última elección, fuera el candidato que los represente en las urnas.
Comentá la nota