Un matrimonio y una mujer fueron sorprendidos mientras dormían por los tres asaltantes armados, que se llevaron dinero y electrodomésticos. Fue en un edificio ubicado en La Rioja 795, casi Independencia
Luego, los sujetos se dirigieron al sexto piso y entraron a uno de los departamentos sin violentar el acceso y supuestamente con una llave del lugar.
Una vez adentro los hombres sorprendieron al matrimonio dueño de casa, al que despertaron amenazándolo con sus armas de fuego.
Luego de tomar todo lo que les pareció de valor, los asaltantes obligaron al matrimonio a ir al departamento de al lado, donde robaron a una mujer de 35 años.
Con los valores robados en las dos viviendas, los asaltantes salieron de la unidad y finalmente escaparon del edificio.
Según creen los investigadores, los ladrones contaban con una inteligencia previa con la cual establecieron quienes vivían en las casas y lograron conseguir las llaves de sus puertas y la del edificio.
Por ese motivo, los policías investigaban al entorno de los damnificados y a sus allegados que por algún motivo podrían contar con una copia de las llaves.
Comentá la nota