Los tres comentarios picantes de Mirtha Legrand a Sabrina Ravelli por Matías Alé: "Hoy estoy terrible"

Los tres comentarios picantes de Mirtha Legrand a Sabrina Ravelli por Matías Alé:

La diva quiso saber TODO (con mayúscula) de la pelea entre la ex pareja. Y no puso filtro... Las caras de los invitados y las risas lo dijeron todo.

Si alguien se sienta en la mesa de Mirtha Legrand sabe de antemano que deberá contestar preguntas y comentarios incisivos o detallistas de la reconocida conductora. Y si no, habría que preguntarle a Sabrina Ravelli, que estuvo de invitada, contó su historia de desamor con Matías Alé y surfeó con mucha onda tres frases para el recuerdo de parte de la conductora.

 

Vamos con la primera:  dejando de lado que la diva comenzó la charla diciendo que lo de Alé había sido una "estafa moral", el hielo lo terminó de romper con un dato indispensable para reconstruir la crisis de la ex pareja. Mientras Ravelli contaba que el verano anterior ella hizo temporada en Mar del Plata y Alé en Carlos Paz, Legrand añadió: "Ahí te estaba metiendo los cuernos ya él...". Las risas de la mesa estallaron, y ella siguió: "Yo sé todo porque fue a un boliche y la conoció a la chica pero estaba saliendo con vos todavía".

 

La segunda:  Ravelli contó que durante un cumpleaños de ella en Carlos Paz, durante el mismo verano, "él se iba al baño y conoció a esta chica". Y entonces Mirtha quiso saber detalles. "¿Se iba al baño con la chica?", preguntó.  Frente a nuevas risas de la mesa (y una cara de sorpresa de Sabrina Garciarena, otra de las invitadas), Mirtha aclaró: "A mí me encanta saber todo. Hoy estoy terrible".

 

Y la tercera, para rematar: Queriendo poner peso del otro lado de la balanza en la relación de Alé con Ravelli, la diva indagó: "¿Vos no saliste con otra persona estando con él?". La actriz dijo que no. Pero Mirtha insistió: "Mirame a los ojos".

 

¡Tremenda! 

Comentá la nota