Tres Arroyos recibirá $ 1.500.000 de la Provincia

Tres Arroyos recibirá $ 1.500.000 de la Provincia
Lo anunció el Ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía. Corresponde al anunciado fondo de 500 millones aportados por el Gobierno Nacional a distribuir en municipios.
Se denomina Fondo de Fortalecimiento Social, por el que se girarán al Municipio de Tres Arroyos una ayuda financiera de $ 1.502.000, confirmando el anticipo dado hace un mes por este Grupo Radial. Por este mismo programa el distrito de Gonzales Chaves recibirá $ 658.000.

Además, la provincia incluyó a Tres Arroyos en un programa de desendeudamiento por un monto de $ 2.943.00. Se recuerda que el distrito solo mantenía deudas de este tipo sobre la obra de gas en las localidades. Por este plan, el partido de Gonzales Chaves tendrá una condonación de deudas por $ 1.399.000

Comentá la nota