El secretario de Producción, Juan José Etcheto, participó junto al presidente de la Cámara de Apicultores, Rubén Vacca, el secretario de la mencionada entidad, Lucas Carrozzi, y el presidente de la Cooperativa Apícola Los Arroyos, Mauricio Parraviccini, en una doble jornada que se llevó a cabo en Bahía Blanca.
"Las actividades se concretaron en la delegación de Asuntos Agrarios de la Provincia y participó la licenciada Graciela Hedmann, coordinadora nacional apícola del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; el ingeniero agrónomo Guardia López, coordinador de la Unidad Coordinación Apícola del Ministerio de Asuntos Agrarios; y Elvio Baldinelli, presidente de la Fundación Standard Bank. La finalidad es trabajar en forma conjunta en la presentación de proyectos y analizar la posible formación de Consorcios de Exportación con la región Sudoeste y la región Sudeste."
"La delegación del distrito aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes a formar parte de una jornada apícola que concretará la Cámara el 25 de agosto en instalaciones del CRESTA, con un importante temario."
Comentá la nota