En Trenque Lauquen quienes ingresen al distrito deberán llenar una declaración jurada

En Trenque Lauquen quienes ingresen al distrito deberán llenar una declaración jurada

El secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, comunicó que desde este sábado, antesala del Día de la Madre, se implementará un operativo específico con el objetivo de que todo ingreso quede registrado

En la reunión del Comité de Emergencia de Trenque Lauquen, realizada este viernes se habló de los controles en accesos y la circulación.

Se anunció que a partir del lunes se va a implementar una declaración jurada en el Registro de Acceso al distrito en la que se solicitará que las personas especifiquen el lugar, o los lugares, a los que el visitante tiene previsto ingresar.

El secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, comunicó que desde este sábado, antesala del Día de la Madre, se implementará un operativo específico con el objetivo de que todo ingreso quede registrado “para tener una mejor trazabilidad, con un control focal de la situación”.

Marchabalo comentó que varios distritos vecinos han pedido que Trenque Lauquen implemente medidas de bloqueo para limitar la circulación: “Si bien no lo haremos, la norma sigue siendo la misma, seguiremos pidiendo Registro de Ingreso, la autodenuncia al teléfono 41-5000 y cuarentena para quienes vengan de distritos de circulación comunitaria”.

Comentá la nota