Trenque Lauquen: Ochenta y tres familias tienen techo

Sortearon 83 viviendas del Plan Federal. La ubicación de las mismas se sorteará la próxima semana. El listado de los nuevos adjudicatarios.
La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó en el Teatro Español el sorteo de 83 viviendas entre los adjudicatarios del Plan Federal 2.

En el escenario del Teatro estuvieron el Intendente Municipal, Dr. Jorge Barracchia, la Contadora Laura Angelini; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Josñe Carabelli; el Secretario de Infraestructura y Planificación, arquitecto Jorge Prieto; la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri; la Directora de Asuntos Legales, Dra. Mónica Estévez y el Director de Desarrollo Económico y Producción, Dr. Miguel Barrenengoa.

Las casas sorteadas están emplazadas en las ex quintas de Robles (55 casas entre el Barrio UOCRA y el Frigorífico Indio Pampa) y García Neira (28 casas en el sector sur de la ciudad, detrás del Barrio Esperanza), todas construidas por la empresa IACO.

El Jefe Comunal adelantó que la entrega de estas viviendas se realizaría en 30 días, que el sorteo de parcelas entre los que resultaron beneficiarios del sorteo de hoy será la próxima semana y que durante los próximos 7 días se entregarán 3 viviendas para familias con algún integrante con discapacidad motora, que fueron construidas según requerimientos especiales.

Sobre el final del sorteo, el Intendente se encargó de responder a las inquietudes de los vecinos.

Comentá la nota