La entregó el Intendente Feito. La Ford Ranger fue comprada con fondos de la Provincia de Buenos Aires. El acto tuvo lugar en el despacho del alcalde y participaron Jefes policiales de distintos destacamentos del distrito.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal, y participaron la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; el Sub Comisario Javier Sagardoy, encargado de la Patrulla Rural; el Comisario Inspector Sub Comisario Adrián Lascano y el titular de la Comisaría Local, Sub Comisario Samuel Pierolivo.
Esta entrega es parte de los ocho móviles que llegaron de la partida descentralizada del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia a cargo de Ricardo Casal.
Feito adelantó: "En poco tiempo se entregarán otras 13 camionetas a Trenque Lauquen".
El Municipio estará a cargo del mantenimiento, combustible y servicios del vehículo. Durante el sencillo acto el mandatario entregó a los efectivos las llaves y la documentación.


Comentá la nota